Este jueves el cantante Luis Miguel, desmintió la supuesta orden de aprehensión en su contra, por parte de su expareja, la actriz Aracely Arámbula.
A través de un storie de Instagram, aseguró que no tiene ningún asunto pendiente con la justicia en México, a raíz del pago de pensión alimenticia de sus hijos.
Hace unas horas, Luis Miguel publicó la portada de una noticia que hacía referencia a la supuesta orden de aprehensión que tiene en su contra. Pero sobre la captura de pantalla colocó una etiqueta con letras mayúsculas y de color rojo con la palabra falso.
Recientemente, la revista española Diez Minutos, reveló que existía una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel por no cumplir con la manutención.
Según el medio, Aracely Arámbula interpuso dos demandas contra Luis Miguel, una en México y otra en Los Ángeles. Vale mencionar que la pareja tiene dos hijos menores de dad, Miguel (16) y Daniel (14), los cuales viven con la actriz.
Versión de Aracely Arámbula
Por su parte, Telemundo señaló que el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, confirmó que su clienta si enfrenta un proceso legal contra Luis Miguel. Pero desmintió que este tenga una orden de arresto en México.
«Por completo falso, no existe ninguna orden de arresto y mucho menos un procedimiento que pretenda tal situación por parte de la señora Arámbula».