- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaLuis Marcano: Anzoátegui será vanguardia de la recuperación económica

Luis Marcano: Anzoátegui será vanguardia de la recuperación económica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes Luis José Marcano Salazar se juramentó como gobernador del estado Anzoátegui para el período 2022-2025. Con la mano derecha sobre la Constitución de la República, Marcano juró “lealtad absoluta desprendimiento absoluto y trabajo incansable por lograr el bienestar de todos”.

El nuevo gobernador aseguró que con la victoria en las megaelecciones del pasado 21 de noviembre (21N) se cierra “la página del que indiscutiblemente ha sido el peor gobierno regional de nuestra historia”.

Dijo que al momento de recibir la gobernación, tras su triunfo ésta estaba “cerrada” y “vandalizada” por la gestión anterior, que según explicó “fue en contra de los intereses del pueblo”.

Aseguró que su administración esta “absolutamente” comprometida con las aspiraciones del pueblo. “El pueblo quiere bienestar. El pueblo quiere mejoras de los servicios públicos, de la salud, de la educación, de la seguridad, de la producción. Ese es nuestro compromiso”, aseveró.

Marcano

Durante su primer discurso en el cargo, Marcano también exhortó a todos los sectores políticos a entablar espacios de diálogo constructivo que permitan desarrollar causas comunes más allá de las diferencias.

“Aspiramos por supuesto en este tiempo de trabajo (…) lograr que las causas comunes prevalezcan en favor de todos”, puntualizó.

Aseguró que el pueblo de Anzoátegui estará a la vanguardia del proceso de recuperación socioeconómica que ya experimenta Venezuela “con el presidente Nicolás Maduro al frente”.

El acto de investidura se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario de Barcelona. El presidente de la República Nicolás Maduro participó en compañía de su esposa Cilia Flores.

Marcano fue electo gobernador el pasado domingo 21 de noviembre con el 46.76% de los votos.

Marcano

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí