- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLuis Eduardo Martínez sobre Julio Borges: Terrible para Venezuela, 3 años de...

Luis Eduardo Martínez sobre Julio Borges: Terrible para Venezuela, 3 años de gobierno de ficción

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado de oposición Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional de la AN, calificó de “graves” las declaraciones de Julio Borges sobre el llamado “gobierno interino”. Este dijo que el interinato de Juan Guaidó debe desaparecer completamente porque perdió su razón de ser y denunció que incurrió en actos de corrupción.

En entrevista concedida este lunes en el programa matutino Primera Página de Globovisión, Martínez subrayó que un sector del país “se ha empeñado en la vía del atajo. Destacó que esa actitud contraviene el ejercicio democrático y atenta contra la estabilidad del país.

3 años de un gobierno de ficción

Julio Borges, canciller entrecomillas del interinato, ayer dio una larga rueda de prensa que reflejan todos los periódicos europeos y colombianos. Demuestra cuán grave y delicada, incluso terrible para Venezuela, lo que ha sido durante 3 años un gobierno de ficción que nos ha causado tanto daño a los venezolanos“, recalcó el diputado Martínez.

A su vez, el excandidato a la gobernación de Aragua por Acción Democrática (AD), precisó que son millones de dólares y activos, despilfarrados en el extranjero.

En aras de mantener esa figura… y toda la clase política venezolana debe pronunciarse sobre eso“, acotó Martínez.

Inhabilitaciones en Barinas

Con relación a los procesos de inhabilitación a los dirigentes opositores para disputar la gobernación de Barinas, Martínez manifestó su incredulidad en torno al desconocimiento de dichas medidas, relacionadas con los procesos administrativos que pesaban sobre estos.

Aquí cuesta creer que alguna persona esté inhabilitada y no lo sepan, porque hay una serie de mecanismos. Así que insisto en el caso de Barinas y en el caso de Venezuela“.

Además el diputado Luis Martínez a promover el voto entre los venezolanos, y encontrar las soluciones a la “gravísima crisis política que enfrentamos“.

Abstención en elecciones regionales

Para Martínez, las cifras de abstención reflejadas en las pasadas elecciones regionales del 21N traen consigo un profundo proceso de reflexión, tanto en la oferta electoral como en la postulación de candidaturas.

Más del 60%, en algunos casos, 70% en otros, en muchas entidades, los venezolanos, dejaron de participar en ese proceso. Es decir, que ni uno ni otro sector cumplieron con sus expectativas. Por eso se quedaron en casa“, dijo Luis Eduardo Martínez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí