- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Lugansk bajo asedio! Reportan explosión en barbería y bombardeo por parte de...

¡Lugansk bajo asedio! Reportan explosión en barbería y bombardeo por parte de fuerzas ucranianas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos cinco personas han resultado heridas tras una explosión en el interior de una barbería en el centro de Lugansk, cuya autoría se le otorga a las fuerzas de Ucrania.

La explosión se registró en una de las calles centrales de la ciudad de Lugansk, aledaña al canal de televisión local Lugansk-24.

Al respecto, el teniente coronel retirado de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk (RPL) Andréi Marochko informó a través de su canal de Telegram que a causa de la explosión han resultado heridas cinco personas, tres de las cuales se encuentran en estado grave.

Los servicios de emergencia correspondientes están trabajando en el lugar. Las carreteras cercanas a la zona están bloqueadas.

Previamente, también se reportó este lunes, el ataque con dos misiles por parte de las fuerzas ucraniana.

Los dos misiles alcanzaron la antigua escuela de aviación para navegantes de la ciudad. Como resultado del ataque de Kiev, se han registrado daños materiales, pero no hay víctimas.

El ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la ciudad de Lugansk se llevó a cabo con dos misiles de fabricación franco-inglesa Storm Shadow.

Detallan que como resultado del impacto de estos proyectiles de largo alcance, han sido dañados los cristales de varios apartamentos de siete edificios residenciales, un edificio administrativo y dos automóviles, recoge RT.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí