- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaLuego de 8 años Google Chrome actualiza logotipo de navegador web

Luego de 8 años Google Chrome actualiza logotipo de navegador web

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por primera vez en ocho años, el navegador Google Chrome actualizó su logotipo. Aún se mantienen los colores emblemáticos verde, rojo, amarillo y azul.

“Estamos actualizando los íconos de la marca Chrome por primera vez en 8 años. Los nuevos íconos comenzarán a aparecer en sus dispositivos pronto”, publicó en redes sociales un diseñador de Google Chrome.

Asimismo, el diseñador destacó que el cambio de logotipo de Google Chrome no solo será para el navegador web. La imagen también será modificada en otras plataformas relacionadas, como Gmail y aplicaciones móviles.

En ese sentido, el nuevo logotipo destaca por sus colores brillantes “los cuales permiten alinearse con la expresión de marca más moderna de Google”.

Desde la creación de Google Chrome, el logotipo ha sido modificado en tres ocasiones: 2008, 2011 y 2014.

De igual manera, podrá apreciarse de manera diferente en los distintos sistemas informáticos. En el caso de Windows 10 y 11 tiene un aspecto mas sobrio, mientras que a través de Mac se aprecia de forma tridimensional, muy parecido a los íconos de Apple.

Google Chrome, tuvo su lanzamiento oficial el 2 de septiembre de 2008. Actualmente el navegador es uno de lo más utilizados en el mundo, con aproximadamente 47 idiomas y cuatro canales para la distribución de descargas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí