- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLuego de cinco años ausentes Thirty Seconds to Mars estrenó su nuevo...

Luego de cinco años ausentes Thirty Seconds to Mars estrenó su nuevo tema “Stuck”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de cinco años ausentes en el terreno musical, la agrupación Thirty Seconds to Mars anunció su regreso con el tema y videoclip titulado “Stuck”, mostrando una propuesta con la que inician una nueva etapa.

Este trabajo, también representa un adelanto de lo que será “It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day”, su sexto álbum de estudio.

El audiovisual estuvo dirigido por Jared Leto, centrándose en un homenaje a la forma humana y el arte, con una carta de amor a algunos de sus fotógrafos favoritos, Richard Avedon, Irving Penn, Robert Mapplethorpe, Diane Arbus y Herb Ritts.

“Nuestra primera canción nueva en cinco años. El vídeo de “STUCK” es en gran medida una pieza complementaria y la continuación de un viaje que comenzó conUp In The Air“. Celebramos arte, diseño, moda y las personas extraordinarias que les dan vida”, dijo Leto en redes sociales.

Leto también incluyó para el regreso de Thirty Seconds to Mars, algunas prendas de colección pertenecientes a la firma Gucci, Ann Demeulemeester, Balmain, Maison Margiela, Raf Simons, Rick Owens y Jean Paul Gaultier.

Asimismo, la banda ya tiene una agenda activa en 2023 con varios conciertos y festivales, que iniciarán a finales de este mes. Por primera vez, desde 2006 se presentarán en el Festival Lollapalooza y en el When We Were Young Festival en Las Vegas (EEUU).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí