- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLuego de 20 años regresa "El duelo" de Beto Cuevas y Ely...

Luego de 20 años regresa “El duelo” de Beto Cuevas y Ely Guerra

- Publicidad -spot_img
Compartir
Uno de las canciones más recordadas de los últimos tiempos, regresa a los escenarios musicales desde México. Se trata del reconocido tema “El Duelo” interpretado por Beto Cuevas y Ely Guerra.
El próximo 4 de marzo, “El Duelo” sonará con sus voces originales en el local La Maraka, ubicado en Ciudad de México, tras 20 años de su estreno en el MTV Unplugged de la banda de rock chilena “La ley”.
“El duelo, es de esas canciones a prueba de tiempo, ya que cuando pasan ese periodo de tiempo o se diluyen, se quedan en el olvido. Y otras las redescubren la gente y las vuelven a poner en el gusto de la gente”, declaró Beto Cuevas a la revista TVNotas.
El duelo Beto Cuevas Ely Guerra
Foto: Cortesía.
El regreso de “El Duelo” fue pospuesto en varias ocasiones por Beto Cuevas y Ely Guerra debido a compromisos profesionales y la pandemia por la covid-19.
“La pandemia nos sirvió para reinventarnos porque fue un buen ejercicio mental para ver por donde podemos seguir caminando. La música hecha con el corazón sigue teniendo la relevancia que debe tener. Aquí estamos los que estamos”, indicó Cuevas.
Asimismo, el cantautor chileno indicó que el tema mantiene popularidad ya que la gente “lo hizo suyo” en comparación a otros temas de la banda “La ley”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí