- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLuciano D’Alessandro y María Alejandra Requena en cuenta regresiva para su boda...

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena en cuenta regresiva para su boda (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La relación entre los venezolanos Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena sigue consolidada y es que se acerca el día de su boda. Hace meses los actores anunciaron que se casarían en compañía de sus seres queridos, aún no han revelado el lugar ni el día exacto.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Luciano D’Alessandro compartió con sus seguidores las siguientes palabras: “Cuenta regresiva, en unos días ya es nuestra boda”.

En el audiovisual se le ve junto a su pareja para dar a conocer que se acerca la boda: ambos se divirtieron al anunciar que cada uno llevará el apellido del otro “seré señora de D’Alessandro y usted de Requena”.

Detalle de la boda 

A través de las redes sociales, aseguraron, “Sí, hay matrimonio este año“. D’Alessandro agregó que no dirán aún la fecha. “No vamos a decir fecha, esto lo reservamos. Va a ser en Colombia, no vamos a decir el lugar exacto, pero va a ser en Colombia. Primero porque es el país donde he vivido, que me ha recibido como un hijo más, por logística y por muchas cosas“, dijo D’Alessandro en el mes de enero.

A través de la red social Instagram agregaron que será un acto muy familiar. «Va a ser con amigos y familiares, algo muy íntimo. No va a ser una boda farandulera«, comentaron ambos. Sin embargo aclararon que seguramente algunos amigos cercanos del medio estarán presentes.

Para María Alejandra Requena, representa una significativa etapa en el amor, ya que la conductora de CNN en Español, vivió una lamentable pérdida a mediados del año 2018, cuando su exesposo Ismael Hurtado falleció a causa de un ataque cardiovascular en la ciudad de Miami. La pareja estuvo casada 20 años y tuvieron dos hijos.

Internautas desean lo mejor para la pareja 

La usuaria @Vikyjo_hn expresó “como no creer en el amor, viéndolos a ustedes con esos ojitos de enamorados”.

También @mavlo manifestó que “espero con ansias estos días y la cuenta regresiva, para aplaudir y enviar vibras positivas para esta unión bonita”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí