El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se pronunció en contra del probable traslado de Emily in París, a la ciudad de Roma, como lo reveló la protagonista al final de la cuarta temporada de la serie de Netflix, donde anuncia que se va a la capital italiana.
- “Como estamos ahora, no”: Jim Parsons descarta volver a interpretar a Sheldon Cooper
- Leire Martínez se separa de La Oreja de Van Gogh tras 17 años como su vocalista
- Matemáticas e historia: productor de “Los Simpsons” explica las “predicciones” del futuro de la serie animada
“Luchará duro”, eso sentenció el jefe de Estado francés al medio Variety, en cuanto a lograr que la serie continúe en París, pues, tal como lo afirmó, “Emily in París en Roma no tiene sentido”.
Cabe destacar que Emily in París, que al parecer ya no estará en París, sino en Roma, aunque Emmanuel Macron no esté de acuerdo, se centra en una veinteañera ejecutiva de marketing estadounidense, interpretada por Lily Collins.
Cooper, como se apellida, por temas laborales debe trasladarse de Chicago a la capital francesa, donde disfruta de la belle vie. Lo que sucede es que tras posicionarse entre los programas más vistos de la plataforma de streaming y renovarse para una quinta temporada, Darren Star, su creador, informó que ahora “tendrá presencia en Roma”.
Disyuntiva entre políticos
Luego de la manifestación de Macron, el alcalde romano, Roberto Gualtieri, publicó una respuesta irónica en la red social X: “Querido Emmanuel Macron, no te preocupes: Emily está muy bien en Roma. Y no se puede controlar el corazón: dejémosla elegir”.
Asimismo, Gualtieri, en una declaración para el medio The Hollywood Reporter Roma, cuestionó: “¿No tiene el presidente Macron asuntos más urgentes de los que preocuparse?”
Por lo tanto, el líder municipal de Roma confesó que le gustaría tener la esperanza de que el Presidente francés estaba bromeando. “Porque debería saber que una productora como Netflix no recibe órdenes de jefes de Estado ni toma decisiones basadas en presiones políticas”.
También, es de relevancia mencionar el vínculo que tiene Macron con esta exitosa y popular serie, pues su esposa, Brigitte, hizo una aparición en la cuarta temporada, cuando la protagonista la vio en un café y le pidió una selfie.
Al igual que, en el universo ficticio de la serie, la primera dama francesa comparte una de las publicaciones de Emily en redes sociales en la primera temporada, en la que expresó su sorpresa de que la palabra francesa para vagina, le vagin, sea masculina.
En ese entonces, el mandatario dijo que sintió muy orgulloso, mientras su señora estaba muy feliz de hacerlo. “Fueron solo unos minutos, pero creo que fue un muy buen momento para ella. Creo que es bueno para la imagen de Francia. Emily in París es súper positiva en términos de atractivo para el país. Para mi propio negocio, es una muy buena iniciativa”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!