- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLucha libre en Puerto Rico recibirá a Bad Bunny para mayo próximo

Lucha libre en Puerto Rico recibirá a Bad Bunny para mayo próximo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 6 de mayo, es la fecha pautada en Puerto Rico para el Backlash, uno de los más importantes eventos de lucha libre, perteneciente a la WWE y cuyo anfitrión será el reguetonero Bad Bunny.

Dicho encuentro, se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, ubicado en San Juan, y representa el primer evento transmitido en vivo desde enero de 2005.

“En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo. Finalmente, 18 años después, la WWE regresa a la isla con un evento masivo. Esta vez no me lo perderé”, dijo Bad Bunny sobre el reconocido evento de lucha libre.

Bad Bunny lucha libre
Foto: Referencial

Ante la importante cita, Paul Michael Levesque, mejor conocido como Triple H y actual director de contenido para la WWE, destacó el entusiasmo por su regreso a Puerto Rico.

Según Levesque, el retorno a la nación caribeña se debe al crecimiento en los “premium live events de la WWE fuera de EEUU”. Sobre la participación de Bad Bunny, destacó que es un honor tener a uno “de los artistas más populares del mundo”.

No se trata de la primera vez para el famoso “Conejo Malo” en la lucha libre. Previamente, participó en otros eventos para WWE, entre ellos el Royal Rumble de 2021 y WrestleMania 37.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí