- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLos Simpson incluye personaje sordo en uno de sus capítulos

Los Simpson incluye personaje sordo en uno de sus capítulos

- Publicidad -spot_img
Compartir
Los Simpson, contará por primera vez en sus 33 años de historia, con un personaje sordo que necesitará el uso del lenguaje de signos.

Aunque los personajes del programa solo tienen cuatro dedos, usarán el lenguaje de señas estadounidense en este innovador episodio que se estrenará este domingo.

“Es muy difícil hacer un primer capítulo como este después de 722 episodios. Pero no podría estar más entusiasmado con él”. Señaló el productor ejecutivo Al Jean, durante una entrevista a CNN.

Los Simpson contarán con un personaje sordo por primera vezEl episodio se titula The Sound of Bleeding Gums” (El sonido de las encías sangrantes), se centra en el personaje de Lisa Simpson, una de las hijas de Homero y Marge.

Lisa descubre que su modelo a seguir y músico favorito, el difunto saxofonista Bleeding Gums Murphy, tiene un hijo sordo que necesita un implante coclear. Lisa se deja llevar para tratar de ayudar al hijo, Monk Murphy.

La trama del episodio está inspirada en la vida de Loni Steele Sosthand, la escritora principal de la serie Los Simpson.

Finalmente, el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean señaló que Loni propuso convertir al hijo de Bleeding Gums Murphy en un personaje sordo, que nunca pudo escuchar la música de su padre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí