- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLos Próceres: Espacio para disfrutar el Carnaval 2022 (+Video)

Los Próceres: Espacio para disfrutar el Carnaval 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de la fiesta de Carnaval en Caracas, Los Próceres cuenta con las condiciones de iluminación y es un espacio de recreación y esparcimiento para las familias caraqueñas y quienes visiten la ciudad capital durante este feriado.

El paseo de Los Próceres se vistió con muchas luces, imágenes gigantes decorativas alusivas a las fiestas de carnaval, donde los visitantes pueden disfrutar durante el recorrido, tomarse fotos; además de contar con seguridad garantizada.

Venezuela News realizó un recorrido por este lugar, y tomó impresiones de algunos ciudadanos que se deleitan en este espacio ideal para los niños y el compartir familiar.

Omar Ramírez valoró esta iniciativa y destacó su agrado por la decoración de todo el Pase de Los Próceres.

“Hay mucha iluminación, está muy bonita, hay mucha creatividad. No es una copia de ninguna parte, yo no había visto algo así nunca. Los Próceres desbordaron belleza y no escatimaron esfuerzos en inversión. La gente se está comportando muy bien, no se ven papeles, ni sucio, se está manteniendo todo limpio”.

Además, añadió que bastante seguro se siente uno aquí, se ve la gente caminando tranquila, los niños con sus bicicletas”.

Entretanto, la ciudadana María de Rodríguez dijo que “me parece bonito para los niños y todos los seres humanos, para alegrarse la vida. Por ejemplo yo me recreo un poquito y salgo con mi bebé”. 

Igualmente, los comerciantes de calle también aprovechan para ofrecer productos como máscaras, globos y los diversos objetos alusivos.

Desde el miércoles 23 de febrero, en Caracas se dio inicio al “Caracas Feliz Carnaval 2022”.

La alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez informó que los días lunes y martes de Carnaval se efectuará un evento en Los Próceres. “Nos preparamos para el evento que se realizará y que será internacional”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí