- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Los Miserables en Venezuela! : Estas son las fechas para disfrutar del...

¡Los Miserables en Venezuela! : Estas son las fechas para disfrutar del icónico espectáculo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los clásicos literarios, regresará nuevamente a conquistar suelo criollo. Junto a Clas Producciones “Los Miserables” de Victor Hugo, estarán nuevamente en Venezuela, desde el imponente escenario de la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Será el próximo 30 de marzo hasta el 2 de abril, las fechas pautadas para disfrutar del icónico espectáculo. La pieza regresa luego de tres años fuera de las tablas.

“El @teatroteresacarreno nos recibe de nuevo para que la Sala Ríos Reyna vibre, se emocione y cante con nosotros todas las canciones de esta hermosa historia que nos invita a reflexionar, a soñar y amar”, resaltó Clas Producciones en redes sociales.

El elenco de Los Miserables estará dirigido por el argentino Mariano Detry, quien además de Venezuela, estuvo encargado de llevar dicho clásico a otras naciones. Para este nuevo montaje no faltarán icónicos temas como “I Dreamed a Dream”, “On My Own”, “Do You Hear the People Sing?”.

La obra más recordada del escritor francés, ha sido adaptada en múltiples versiones  teatrales y cinematográficas. Adaptaciones que figuran en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplate. Los precios oscilan entre $25 y $160.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí