- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLos mejores chismes de la farándula están En la Onda (+Video)

Los mejores chismes de la farándula están En la Onda (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia Venezuela News, trae este viernes un nuevo capítulo de lo mejor de la farándula, en el programa En la Onda, donde conocerás el acontecer del mundo del entretenimiento. El material viene cargado de chismes nacional e internacional, a continuación te dejamos el top 5 de las mejores noticias.

  • Rihanna sube al puesto N° 1 de los cantantes más ricos tras la gran pérdida de Kanye West. Hace un par de día Adidas puso fin a un lucrativo acuerdo comercial con West, tras sus mensajes de odio a los judíos.
  • La brasileña Isabella Menin se llevó la corona del Miss Grand International 2022, mientras que la venezolana Luiseth Materán quedó como tercera finalista.
  • Seguidamente, el final de la primera temporada de La Casa del Dragón fue el más visto de HBO desde que su serie predecesora, Juego de Tronos en 2019. Pues Los índices de audiencia del final de la primera temporada de House of the Dragon son los mejores de HBO.
  • Por su parte el animador Daniel Sarcos, arribó a suelo venezolano el pasado 23 de octubre, al Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo. Por supuesto vale destacar que Sarcos tenía diez años sin visitar Venezuela.
  • Por otro lado, en la onda femenina, gran sorpresa le dio la cantante colombiana Karol G a una de sus fans, después que se enteró que dio a luz en pleno concierto en California. Tras culminar su show pasó a visitarla.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales de Venezuela News para que siempre estés En la Onda junto a Katherine Martínez, puedes disfrutarlo cada semana los días lunes y viernes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí