- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLos libros que dejó la FILVEN 2021

Los libros que dejó la FILVEN 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Feria Internacional del Libro de Venezuela FILVEN 2021 dejó muchos libros y celebró una gran fiesta de la cultura.

A pesar de la pandemia y el bloqueo por parte de los poderes hegemónicos, se presentaron cientos de publicaciones.

Libros para todos

Desde el portal web de la Feria, podemos observar que FILVEN 2021 dejó muchos libros para los lectores venezolanos y en su sitio están los perfiles de los escritores invitados.

Durante el evento en la Sede del Palacio federal Legislativo, fueron bautizadas una gran cantidad de obras que además resultaron galardonadas con varios premios internacionales otorgados por Venezuela.

Libros ganadores

Entre los títulos se destaca El país del diablo, de la escritora argentina Perla Suez, ganadora del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos.

Otro de los títulos significativos es It’s a selfie world, del sociólogo Miguel Antonio Guevara, merecedor del Premio Internacional de Ensayo Mariano Picón Salas.

Colombia recibió reconocimiento a través del novelista Carlos Gómez Gómez y su relato histórico Francisco Martín el caníbal castellano en la conquista de Guata.

Estas obras, además de estar disponibles en formato físico, puedes descargarlas gratis en la página de Monte Ávila Editores.

El perro y la rana y sus coloridos libros

En ese contexto, la Fundación Editorial El perro y la rana también destacó por la calidad y variedad de sus contenidos impresos y digitales.

Es así, como la obra Un hombre con más de 600 nombres, biografía sobre Rafael Bolívar Coronado, da un panorama sobre el autor de la letra del Alma Llanera.

Pueblos originarios ven representada su voz en la narrativa ilustrada Kowai la abuela, un viaje por la tradición oral de la autora Hanneke Wagenaar.

Félix Gerardi, cultor de la imagen poética, presentó su fotolibro Fractales, una visión fantástica de objetos y sujetos urbanos.

Retratar a todas las publicaciones que FILVEN 2021 dejó para deleite de los lectores es tarea pendiente en nuestra multiplataforma Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí