- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLos flechazos del amor forman parte de "Un cupido sin puntería": La...

Los flechazos del amor forman parte de “Un cupido sin puntería”: La nueva película de José Antonio Varela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cine venezolano continúa sumando frutos para el 2022, diversas son las propuestas en temáticas y elencos que trabajan arduamente luego de las restricciones por la covid-19.  Sin embargo, la pandemia no fue un impedimento para el largometraje Un cupido sin puntería, dirigido por José Antonio Varela.

A lo largo de toda su trayectoria fílmica el realizador se ha paseado por diversas temáticas en producciones como “Abril”, “La clase” y “Comando X”. Ahora llega en el 2022, bajo una comedia romántica conUn cupido sin puntería.

Una producción que bajo el liderazgo de Varela, lo acompaña un elenco encabezado por grandes figuras del cine, televisión y teatro como Luis Gerónimo Abreu, Adriana Romero, Claudia La Gatta, Aníbal Grun y Vicente Peña.

En exclusiva para Venezuela News, su director junto a Romero quien interpreta un rol protagónico como Verónica nos cuentan detalles del proceso creativo y de rodaje desarrollado en tan solo cuatro semanas y en plena pandemia en 2019.

“Fue un reto más pero se compensaban esas dificultades con toda una energía acumulada de más de año encerrados y todos estar haciendo lo que nos gusta”, explicó el realizador.

Pero no solo las anécdotas en ‘tiempos rodaje’ son las que han sido comentadas por este equipo. Adriana Romero y José Antonio Varela también nos hablaron como fueron los procesos para construir, consolidar y finalmente llevar todo el trabajo a la gran pantalla.

Además, el largometraje también apunta a difundir otros temas relacionados a la comunidad LGBTIQ+ y las perspectivas sobre las relaciones actuales de pareja.

En ese sentido, para lograr los objetivos José Antonio tuvo muy claro desde un inicio quienes formarían de su equipo de trabajo. Por lo cual no fue necesario realizar un proceso de casting.

“Un Cupido sin puntería fue para nosotros ese amor a primera vista cuando agarras un guion que te enganchas, te conectas, va contigo y con un elenco con el que amas trabajar”, declaró Adriana Romero.
“Se están reactivando los mecanismos”

A pesar de las restricciones pandémicas, el séptimo arte en Venezuela continúa desarrollándose masivamente. Tanto para José Antonio Varela como realizador y para Adriana Romero como actriz las plataformas siguen activas.

Para ambos, es necesario los esfuerzos en pro de consolidar y retomar todos los espacios en el ámbito artístico.

“Todos tenemos que enfocar las energías en seguir trabajando en lo que más nos gusta, habrá unos que les guste más el teatro, el cine pero tienen que reactivarse todos los espacios porque son trabajos de espacios y creación”, resaltó Varela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí