- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLos favoritos avanzan sin inconvenientes en Australia

Los favoritos avanzan sin inconvenientes en Australia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La segunda jornada del Abierto de Australia cumplió con las expectativas, todos los favoritos avanzaron a segunda ronda. Daniil Medvedev, que ante la ausencia de Novak Djokovic podría ser el nuevo número uno del mundo si gana el título, doblegó sin mayores inconvenientes al suizo Henri Laaksonen por 6-1, 6-4 y 7-6. En la siguiente ronda su rival será el local Nick Kyrgios.

El australiano consiguió puntos para el recuerdo, ante el británico Liam Broady, celebró al mejor estilo de Cristiano Ronaldo y bebió del vaso de un aficionado cuando era felicitado por sus compatriotas, tras el triunfo por 6-4, 6-4 y 6-3.

El griego Stefanos Tsitsipás no tuvo mayores contratiempos para continuar su camino en el Melbourne Park, al derrotar al sueco Mikael Ymer por 6-2, 6-4 y 6-3. El argentino Sebastián Báez será su rival, en la contienda de Australia.

Rama femenina a su etapa cumbre

En la rama femenina, la hispano venezolana Garbiñe Muguruza resolvió con solvencia su debut en Australia. La preclasificada número 3 dio cuenta de la francesa Clara Burel por 6-3 y 6-4. Otra francesa, Alizé Cornet, será la rival en segunda ronda.

La número dos del mundo Aryna Sabalenka, cumplió los pronósticos en Australia, al ganar en dos horas y dos minutos por 5-7, 6-3 y 6-2 a la australiana Storm Sanders. Su escollo en la siguiente ronda será la china Xin Yu Wang, número 100.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí