- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Los demás me ven diferente": Elliot Page sobre su transición de género

“Los demás me ven diferente”: Elliot Page sobre su transición de género

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de convertirse en uno de los hombres trans más reconocidos en el plano global, Elliot Page rompe el silencio y dio a conocer detalles sobre lo que ha sido su proceso de transición. Estas declaraciones, fueron publicadas por la revista Esquire.

Asimismo, el actor reveló que a pesar de estar satisfecho con el proceso de transición, también contó que vivió momentos dolorosos y atravesó por diversos traumas generándole ataques de pánico, ansiedad y problemas alimenticios.

“No puedo exagerar la mayor alegría que es verse realmente a uno mismo. Sé que los demás me ven diferente, pero yo empiezo a parecerme a mí mismo. Es indescriptible”, dijo Elliot Page.
Elliot Page transición
Foto: Cortesía

Asimismo, el actor de “The Umbrella Academy” declaró que vivió episodios de acoso escolar mientras vivió en Canadá y durante la vida adulta.

“El acoso te pone en un lugar en el que, más adelante, tienes que desaprender mucho. Si se burlan de ti y te insultan a diario, es imposible que eso no se te meta dentro, sobre todo, cuando ya sientes tanta vergüenza”, resaltó.
Uno de los trabajos mas recordados a lo largo de la carrera de Elliot Page, fue su rol protagónico en el largometraje “Juno”. Sin embargo, luego de estrenarse este proyecto el actor reveló que nuncase pudo ver como una chica, ni como una mujer”.

Tras iniciar su proceso de transición de género, Elliot Page desató una gran ola de apoyo pero también de comentarios homofóbicos.

“¿La reacción a mi transición? No esperaba que fuera tan grande. En cuanto a la calidad real de la respuesta, era lo que esperaba: amor y apoyo de muchas personas y odio y crueldad y veneno de otras tantas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí