- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLos bailes de Diosa Canales que encienden las redes sociales (+Videos)

Los bailes de Diosa Canales que encienden las redes sociales (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante y bailarina venezolana Diosa Canales estremeció este jueves las redes sociales con varios bailes sensuales en los que sus caderas y pasos sincronizados con distintos ritmos musicales encendieron a su fanaticada.

En uno de los videos compartido por la vedette venezolana aparece bailando un ritmo de tambor de la agrupación venezolana “Tambor Urbano” con un diminuto traje de baño y una falda blanca. La también modelo compartió una grabación de un comediante que realizó una parodia con el baile sensual de la venezolana.

“Este video está buenísimo ajajajaj🤣🤣🤣. Gracias @micaela.chispas 🔥mi gente hermosa de Venezuela siempre tan creativa conmigo me encanta”, escribió Diosa Canales en Instagram.

Diversos fueron los comentarios hacia la bailarina, entre ellos destacaron los relacionados con sus pronunciados y coordinados movimientos.

La orquesta Tambor Urbano felicitó a la artista por promocionar sus canciones: “Gracias amiga por tremendo video, te la comiste como siempre, eres la mejor”. Otros usuarios hicieron broma sobre la brujería, tema que ha estado en el tapete de la farándula estos últimos días.

“La muestra de que una mujer no necesita hacer brujería”, escribió el usuario @jessim1778. “Este es el verdadero amarre“, dijo otra persona sobre los bailes de Diosa Canales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí