- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLópez Obrador criticó presencia de agentes del FBI en México

López Obrador criticó presencia de agentes del FBI en México

- Publicidad -spot_img
Compartir
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció declaraciones sobre la presencia de agentes del FBI en el marco de las investigaciones entorno al tiroteo que se registró en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, estado de Quintana Roo.
López Obrador resaltó que México no se opone a la cooperación con otros organismos para el avance de las investigaciones. Sin embargo, enfatizó que deben respetarse los principios de soberanía nacional.  
“No nos oponemos a que se trabaje de manera coordinada en contra del crimen pero no podemos permitir que se viole nuestra soberanía”, declaró López Obrador.
Asimismo, López Obrador destacó que solicitó información al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar sobre la presencia del FBI en México. 
La presencia de agentes del FBI en Quintana Roo, fue confirmada por el gobernador de esa entidad, Carlos Joaquín González. Quién señaló que los agentes, serán parte del equipo que ayudará a esclarecer los hechos sobre la balacera del Hotel Xcaret.
Los avances de la investigación 
La balacera en el Hotel Xcaret México, se registró el pasado 21 de enero. Un total de 2 personas han sido detenidas por estos hechos, los cuales dejaron a varios heridos y dos ciudadanos canadienses asesinados (Ambas tenían antecedentes por tráfico de armas y drogas).
Por su parte, autoridades del país publicaron las imágenes del atacante principal. Aún se desconoce sobre su paradero. Las investigaciones señalaron, que el crimen corresponde a un conflicto de bandas criminales, las cuales realizaron toda la logística del ataque desde Canadá.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí