- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Lo volvió a hacer! Rubén Limardo conquista Copa del Mundo de Esgrima...

¡Lo volvió a hacer! Rubén Limardo conquista Copa del Mundo de Esgrima 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

El laureado esgrimista venezolano, Rubén Limardo Gascón conquista Copa del Mundo de Esgrima 2021, evento realizado en Berna, Suiza.

En combate desarrollado este sábado en Berna Suiza, el espadachín oriundo de Ciudad Bolívar, venció a su similar francés Alexandre Bardenet, en un combate que tuvo como resultado un puntaje de 15-7. Resultado favorable para el esgrimista venezolano, que vuelve a la gloria de la modalidad de espada, tras su agridulce paso por las Olimpiadas Tokio 2020.

A través de su cuenta en Twitter, la Federación Venezolana de Esgrima anunció al país la conquista de Rubén Limardo Gascón. Este torneo es determinante dentro de las aspiración de la delegación criolla para ir preparando su ruta hacia las Olimpiadas de París 2024, y la senda para nuevos logros en el deporte nacional.

Rubenozki se reencuentra con la senda victoriosa

El medallista de oro olímpico en Londres 2012 se reencuentra con la senda victoriosa, luego de ser eliminado en su primer combate del torneo de espada individual en Tokio 2020, por su rival francés, Romain Cannone. En aquel duelo, Rubenozki, como se le conoce al espadachín bolivarense cedió un 15-12, en su estreno en la justa olímpica, desarrollada en tierras niponas.

Y como en algunos aspectos de la vida, también en el deporte, Limardo obtiene un nuevo chance de reivindicarse con la espada. Trayendo para Venezuela una nueva medalla en la modalidad de espada, y especialmente ante un rival francés.

La justa organizada por la Federación Internacional de Esgrima (FIE), iniciada el pasado 19 de noviembre, cierra su competición con esta conquista criolla, de gran significado para nuestro mosquetero criollo, ejemplo de constancia y dedicación en la disciplina, con un robusto palmarés.

Entre las conquistas de Limardo se destaca su exaltación al Salón de la Fama de la FIE en 2020, medalla de oro en Londres 2012; así como preseas doradas en Juegos Panamericanos.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí