- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLo que dijo el grupo mexicano Camila sobre su regreso a Venezuela

Lo que dijo el grupo mexicano Camila sobre su regreso a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El grupo mexicano Camila se presentará en Venezuela el 14 y 15 de mayo después de 10 años de ausencia. Durante su participación en el Podcast de Marko Musica, aseguraron estar sorprendidos de que las entradas se vendieran en dos horas.

Después de 10 años de no estar en El Poliedro se abre un show y se vende rápido. Se abre un segundo show y se vende muy rápido también. Es como la respuesta de la gente de que todo el mundo quiere tener una experiencia física“, dijo el cantante Mario Domm.

Las entradas para ver a la banda mexicana Camila que además se presentará con Sin Bandera van desde 60 hasta los 5.000 dólares y se agotaron en dos horas.

Antes en El Poliedro nos costó mucho trabajo venderlo, eran meses de ventas para llenar El Poliedro, y ahorita llenarlo en dos noches…”, dijo Domm.

Imagínate lo que es para nosotros tener 10 años sin ir a Venezuela y tener este recibimiento tan lindo, inicialmente era una fecha, luego dos“, dijo el cantante Pablo Hurtado.

Este concierto de Camila y Sin Bandera, es una producción de InvershowCabe destacar, que el «4 LatiDos Tour» ya se ha presentado en Estados Unidos y varios países de América Latina.

El espectáculo ofrece un recorrido por los temas más exitosos de Sin Bandera y Camila, banda liderada por Mario Domm.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí