- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Conoces lo nuevo de la PetroApp? Entonces no te pierdas este estreno...

¿Conoces lo nuevo de la PetroApp? Entonces no te pierdas este estreno de Petro Trends (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Petro es evolución financiera, y su PetroApp una de sus máximas expresiones de innovación al servicio del pueblo venezolano.

Y en este capítulo de estreno de Petro Trends por Venezuela News, te lo vamos a detallar, para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de tu PetroApp.

Tomando en cuenta que los nuevos servicios de la PetroApp vienen a fortalecer la usabilidad del Petro; esto gracias al equilibrio de las tasas de conversión de nuestro criptoactivo soberano.

Algo que evidencia la recuperación del mercado de criptoactivos y especialmente la solidez y confiabilidad del Petro.

En este sentido, los cambios promovidos por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) le otorgan mayor atractivo y hasta la oportunidad de adquirir Gift Cards.

Todo en un solo lugar
El Petro sigue de manera progresiva demostrando su usabilidad y diversidad operativa dentro del ecosistema criptográfico. Prueba de su importancia dentro de la economía digital venezolana, es la inclusión de su aplicación PetroApp disponible ahora en Google Play.

Se trata de una  importante plataforma de distribución digital del gigante tecnológico Google para aplicaciones móviles con sistemas operativos Android.

Entre las grandes sorpresas que encontrarás en la repotenciada Petroapp, es que con tus Petros puedes adquirir Gift Card. Con estas tarjetas de regalo podrás:

  •  Comprar  productos electrónicos, artículos y servicios
  • Disfrutar del streaming de tus series y películas favoritas.
  • Usando tus Petros podrán adquirir Gift Card para Amazon, Apple y Netflix. 

Todo esto sin olvidar que no existen excusas para no disfrutar de sus megas con el pago de telefonía, con servicios de recarga de saldo en operadoras como Movistar, Movilnet y Digitel.

Igualmente, podrás cancelar la facturación de Cantv, tanto residencial y empresarial, e incluso los servicios de televisión por satélite como: Simpletv, Cantv satelital, Inter prepago y postpago.

Además  para los comerciantes con visión futurista se ha simplificado la PetroApp, ya que puedes comprar, vender y generar solicitudes de pago en Petro, utilizando la tecnología QR, convirtiendo cada dispositivo móvil en un punto de venta y el Petro en un medio de pago.

Pero mejor profundicemos sobre sus bondades en el nuevo estreno de Petro Trends, una producción de Venezuela News, que te conecta con el universo cripto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí