spot_img
- Publicidad -
petro
InicioGastronomía¡Lo mejor del cacao y ron venezolano! Deleitó a más de 43...

¡Lo mejor del cacao y ron venezolano! Deleitó a más de 43 mil visitantes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

220 productores se congregaron en el Parque Bolívar de la Ciudad Capital, para exhibir lo mejor del cacao y ron venezolano. Más de 43 mil personas acudieron a la cita, que constituyó la primera feria de este rubro, en Venezuela.

La Primera ExpoFeria del Cacao y Ron Miranda 2022 se desarrolló desde el pasado viernes, y cerró este domingo.

Nuestro compañero Oswaldo Rivero recorrió la ExpoFeria y nos trae las reacciones de parte del público que asistió a este evento. El encuentro mostró una cara de la productividad nacional que se impulsa en el país.

En el circuito del ron, los visitantes disfrutaron de una muestra que va desde la producción de la caña de azúcar, como materia prima, hasta los productos terminados certificados por  denominación de origen, que identifica al país como el mejor productor del mundo.

En el caso del cacao, se observó la ciencia y tecnología que se aplica en el sector, donde la Gobernación de Miranda trabaja con las universidades públicas y el consejo científico para involucrar todos los procesos de investigación que ellos realizan.  Se expendieron más de 1.500 kilos de chocolate.

El objetivo de esta primera ExpoFeria de cacao y ron fue potenciar el motor exportador de Venezuela. Así lo ratificó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la inauguración de la Expoferia desde el Parque Simón Bolívar, en La Carlota, estado Miranda.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí