El vigente campeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), Marineros de Carabobo, extendió a tres su racha de triunfos y se acercó a la cima del torneo tras imponerse 5-4 a Centauros de La Guaira, en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.
- Team Béisbol Venezuela conoce a detalle su calendario de partidos en Premier 12
- El FC Barcelona anunció que tiene nuevo director técnico
- Mbappé se quedó con el premio al mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards
Los carabobeños se apoyaron en los bates de Edgar Durán, Edgardo Fermín, Yoel Yanqui y Dennis Ortega, quienes fueron los encargados de remolcar las carreras. La victoria fue para Nelson Hernández al trabajar seis innings en los que recibió seis hits, tres rayitas, otorgó par de boletos y ponchó a tres contrarios.
En tanto, el cerrador Eddy Reynoso fue el encargado de colocar el candado en la novena entrada.
Samanes cortó racha de Caciques
Samanes de Aragua se colocó a un juego del liderato de la LMBP gracias a la victoria 10-4 que conquistó ante Caciques de Distrito. Los dirigidos por Freddy García repartieron un total de 17 inatrapables, en la visita al estadio Universitario de la UCV.
Los experimentados Alberto Callaspo y Jesús Sucre fueron los más destacados por Samanes. El infielder ligó de 6-4, con par de carreras impulsadas, mientras que el receptor aportó tres incogibles.
El lauro le sirvió a los aragueños para mantenerse en la tercera casilla con balance de cinco triunfos y cuatro caídas.
Senadores vino de atrás
Con una épica remontada en la novena entrada, Senadores de Caracas derrotó 4-3 a Líderes de Miranda, apoyados en un cuadrangular de Ramón Cabrera que sirvió para empatar la pizarra a tres en el noveno y definir todo en extrainning.
«Fue un muy buen turno. Estuve concentrado viendo varios pitcheos que me hizo, pero se equivocó y lanzó el que estaba buscando, así que pude aprovechar la oportunidad en ese momento tan importante», expresó Cabrera en declaraciones a la ‘LMBP TV’.
Eduardo Paredes (1-0) se llevó la victoria en labor de una entrada en la que permitió un inatrapable, a la vez que el salvado fue para Mayckol Guaipe.
Delfines dominó a Guerreros
En el último partido de la noche, Delfines de La Guaira superó 7-6 a Guerreros de Lara para meterse en la zona clasificatoria a las semifinales del torneo. El cubano Lorenzo Quintana fue el más productivo con el madero al ligar de 5-4 con cuatro remolques y una anotada.
La victoria fue para el quisqueyano Jairo Asencio (1-1), que retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en el noveno. Entre tanto, el rescate fue para la cuenta del experimentado Rafael Cova.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!