- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLluvias en Perú dejan 69 muertos según último balance

Lluvias en Perú dejan 69 muertos según último balance

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves encontraron dos cadáveres arrastrados por el río Rímac de Perú, tras derrumbarse su vivienda y suman así 69 los muertos por las lluvias.

Según medios locales, la erosión causada por las aguas hizo que se desmoronara el borde del acantilado donde estaba enclavada la vivienda. La edificación quedó arrastrada la parte del local donde se encontraban una madre y su joven hijo.

Con estas dos, en lo que va de año, suman 67 las muertes debido a las intensas lluvias que afectan Perú.

El reporte más reciente del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) reveló que hay cinco desaparecidos hasta el momento, 10 mil 874 damnificados y 74 mil 022 personas afectadas.

Además de pérdidas de vidas humanas, los aludes e inundaciones han destruido  mil 666 viviendas, dejado inhabilitados en 2 mil 510 inmuebles y afectado otros 31 mil 453 en mayor o menor medida.

Asimismo, las lluvias en Perú generaron daños importantes a las carreteras, donde más de 132 kilómetros han quedado destruidos. 

De igual manera, 13 mil 310 hectáreas de cultivos se perdieron y otras 27 mil 238 hectáreas resultaron afectadas. También murieron 30 mil 945 cabezas de ganado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí