- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLluvias provocaron inundaciones y fallas eléctricas en Maracay

Lluvias provocaron inundaciones y fallas eléctricas en Maracay

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fuertes lluvias caídas en Maracay, estado Aragua, debido a la onda tropical número tres, provocaron inundaciones en varias comunidades de esa entidad federal. Asimismo, algunas zonas se quedaron a oscuras debido a fallas electrónicas.

Una de las áreas más afectadas por las precipitaciones fue del municipio Girardot, ubicado al norte de la ciudad Maracay. Allí la avenida Arboleda quedó anegada por las aguas del río que está a pocos metros del Polideportivo Las Delicias.

Los vecinos y funcionarios de la Alcaldía de Girardot llevaron a cabo labores de limpieza y retiro de la vegetación que cayó por la lluvia.

En la vía principal del sector La Arboleda, se acumularon sedimentos a causa de las precipitaciones. De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, trabajadores de la alcaldía realizan la limpieza de la zona.

Otras comunidades afectadas por las precipitaciones de este sábado fueron Ojo de Agua, La Cooperativa, Los Olivos, la avenida Bermúdez y el municipio Caña de azúcar. Las últimas dos zonas quedaron sin energía eléctrica debido a las lluvias.

Hueco de grandes proporciones

Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en Maracay, dejaron también su huella en el pavimento, con la aparición de huecos como el que se generó en la avenida Sucre, de la urbanización San Isidro. El hundimiento, de grandes proporciones, fue rellenado casi en su totalidad.

Sobre este caso, el alcaide del municipio Girardot señaló que funcionarios de la alcaldía presentan un avance de un 80% en las labores de reparación. Indicó que espera que los trabajos en esa área culminen durante la mañana de este domingo.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí