- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLluvias destruyeron parte del estadio de Cardenales de Lara (+Video)

Lluvias destruyeron parte del estadio de Cardenales de Lara (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las intensas lluvias registradas el pasado martes en la ciudad de Barquisimeto destruyeron parte del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, conocido por ser la casa del equipo de beisbol de los Cardenales de Lara.

Usuarios en la red social Twitter compartieron imágenes y videos donde se aprecian los daños que sufrió el espacio deportivo. En este sentido, los vientos huracanados que acompañaron a las precipitaciones desprendieron la parte baja de la pantalla situada en las gradas superiores.

Atención: Los fuertes vientos y lluvias en Barquisimeto desprendieron parte de la pizarra del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, hogar de Cardenales de Lara”, escribió Junior Parra. Además, en el video compartido por el periodista queda reflejado como los ventarrones hacían tambalear a los anuncios publicitarios. 

La fanaticada por su parte teme que los trabajos de reparación no logren hacerse a tiempo antes de iniciar la temporada de Beisbol Profesional 2022-2023. Sobre este punto, piden a las autoridades que agilicen los arreglos.

En lo que va de semana el paso de las lluvias en Lara ha dejado al menos dos personas muertas y unas 133 viviendas afectadas. Igualmente se han reportado uno 41 árboles caídos en toda la entidad, indicó el gobernador Adolfo Pereira.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí