- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLluvias continuarán: Pronostican inestabilidad atmosférica por 24 horas

Lluvias continuarán: Pronostican inestabilidad atmosférica por 24 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles en la región central y andina del país cayeron fuertes lluvias debido a una inestabilidad atmosférica que se mantendrán durante las siguientes 24 horas.

Así lo informó la pronosticadora de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Adriana Viloria, durante una entrevista en Unión Radio.

En este sentido, aseguró que el clima seguirá presente por 24 horas en el occidente, ocasionando alta nubosidad con ráfagas de vientos y descargas eléctricas.

Esta línea atmosférica estará hasta el 21 de abril. Lo que sugerimos es que se mantengan monitoreando nuestras redes sociales que por ahí emitimos informaciones”, indicó.

Se espera abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable. Algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos sobre áreas del Zulia, Los Andes, Los Llanos Occidentales y Centroccidente.

Igualmente, la especialista explicó que no se descartan lluvias y lloviznas sobre el área del centro norte costero: Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro, motivado a los vientos elíseos.

Respecto al resto del país se pronostican cielos parcialmente nublados con precipitaciones y con presencia de calima. De acuerdo a las temperaturas máximas, Gloria detalló que estarán en 38 grados celsius en la región llanera.

Por su parte, indicó que las temperaturas mínimas registraron 12 grados celsius en la madrugada en zonas montañosas.

Del mismo modo, Viloria informó que que la temporada lluviosa empezará a partir del 15 de mayo.

La tarde de este miércoles se registraron intensas lluvias en la ciudad de Caracas, de hecho, usuarios de redes sociales informaron que en algunas zonas de la capital cayó granizo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí