- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLluvias continuarán este domingo en gran parte del país

Lluvias continuarán este domingo en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que las lluvias continuarán en gran parte del país este domingo.
De acuerdo el reporte se observan núcleos convectivos productores de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas. Esta situación climática prevalecerá en zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Nororiente, este de Miranda, Guárico, Amazonas y Bolívar”.

Asimismo, el reporte indica que la declinación Solar incide perpendicularmente sobre la plataforma marítima venezolana y norte de la isla Santa Lucia. En este sentido, se incrementarán las temperaturas significativamente en algunas zonas del país.

Se estiman temperaturas máximas cercanas a los 35°C en áreas del este de Falcón, Zulia, Anzoátegui y Monagas. Mientras que las temperaturas mínimas en horas de la madrugada oscilarán entre los 12°C en zonas montañosas de los estados Andinos.

Inameh instala estación meteorológica portátil
Este sábado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología  instaló una Estación Meteorológica Portátil, en Falcón. La instalación de este equipo tiene como objetivo fortalecer la prestación de servicios meteorológicos e hidrológicos, para el turismo, como actividad económica.
“Fortaleciendo la prestación de servicios meteorológicos e hidrológicos, para el turismo como actividad económica motor del Socialismo Bolivariano”, indicó el ente en su cuenta Twitter.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí