- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLluvias afectan directamente a cuatro municipios del Táchira

Lluvias afectan directamente a cuatro municipios del Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fuertes precipitaciones registradas en el estado Táchira, afectaron cuatro municipios de la zona Norte. La situación es atendida por el Gobierno Regional.

El director de Protección Civil Yesnardo Canal, precisó que la crecida del río Jabillo en Panamericano afectó a una familia. La emergencia se atendió y sus integrantes están fuera de peligro.

Indicó el vocero que las precipitaciones impactaron los municipios de la zona Norte y de Montaña del Táchira. Panamericano, Michelena, Ayacucho y José María Vargas.

La vía más perjudicada fue el tramo de la Troncal 001, en la vía Panamericana, que comunica a los municipios Ayacucho y García de Hevia.

La autopista San Cristóbal-La Fría sufrió hundimiento de un tramo en el sector La Grúa, producto del colapso de una alcantarilla.

Ante esta situación se tiene un alerta activa en en el área metropolitana de San Cristóbal. Monitoreo de los afluentes naturales que atraviesan la ciudad capital.

Atienden eventos viales generados por las lluvias
Cuadrillas de trabajo de la Gobernación del Táchira y del nivel central se encuentran desplegados.
Atender las emergencias registradas en algunas carreteras, por las lluvias caídas en la entidad es la prioridad.
Gustavo Rosario Salas, presidente de Corpotáchira, dijo que en la Troncal 001, específicamente en la antigua carretera que une a los municipios Ayacucho y García de Hevia, trabajan en la restitución del tramo ubicado en el sector La Grúa.
Recordó que allí colapsó una alcantarilla, por lo que este martes se ejecutaron las labores pertinentes para la restitución y adelantó que el miércoles podría restablecerse el paso normal por esta carretera.
Rosario Salas añadió que también se hará el cambio de la alcantarilla para estabilizar dicho espacio y además, solventarán una falla de borde existente en el sector.
El vocero informó además, que también en la Troncal 001, pero en el sector La Jabonosa, el Ministerio para el Transporte y la gobernación, ejecutan trabajos de infraestructura para normalizar el paso, debido a que resultó afectada en horas de la mañana del martes.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí