- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Llorón? Miguel Cabrera responde a retiro de Ronald Acuña de la LVBP

¿Llorón? Miguel Cabrera responde a retiro de Ronald Acuña de la LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el polémico retiro del pelotero Ronald Acuña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) muchas han sido las reacciones de todo tipo a favor y en contra de su decisión, una de ellas la del Grande Liga venezolano Miguel Cabrera.

La noche del martes, tras la victoria de los Leones del Caracas 8-5 ante Tiburones de La Guaira en el segundo juego de la Gran Final 2022-2023, Acuña anunció su retiro de la LVBP.

La decisión de retirarse se dio tras una trifulca protagonizada por su familia en las tribunas del estadio Universitario de Caracas, debido a una controversia en el terreno de juego en la que el pelotero conectó un batazo y mientras corría las bases con gritos de celebración al dugout de su equipo, dirigió palabras y gestos inadecuados a los jugadores rivales y al público.

La fanaticada caraquista no tomó bien la actitud del jugador de 25 años, por lo que comenzaron a dedicarle consignas. Posteriormente, Acuña anunció a través de su cuenta en Instagram su retiro de la LBVP, sin embargo, tras varias horas eliminó la historia.

Miguel Cabrera
Instagram Ronald Acuña
Reacciones

Tras el hecho, el venezolano Miguel Cabrera dio su opinión sobre la actitud de su compañero. En un comentario en Instagram del también beisbolista Bruce Rondón escribió: “Por eso nadie le va al Caracas, por abusivos, nunca respetan a las familias y no saben que nosotros los peloteros somos amigos”.

Ante esta opinión, Cabrera le respondió con cierta ironía: “Bueno, menos mal no jugaron en la época de nosotros, los hacen llorar los fanáticos”. 

Miguel Cabrera
Captura pantalla

Además de Miguel Cabrera, Álex González, ex grande liga y exjugador de los leones del Caracas, realizó un live en Instagram al finalizar el juego. En el mismo coreó “Acuña se retiró, se retiró y no aguantó presión”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí