- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLlegó diciembre y el Santa de la Cota Mil reapareció para dar...

Llegó diciembre y el Santa de la Cota Mil reapareció para dar Feliz Navidad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cumpliendo la tradición, el Santa de la Cota Mil reapareció este jueves 1 de diciembre, para saludar a los caraqueños que transitan por la avenida Boyacá.

A través de redes sociales, se observaron fotos y videos del pintoresco personaje, solo que en esta oportunidad se dieron cita dos Santas. El primero de ellos se encontraba en la salida de Boleíta-Los Chorros, mientras que el segundo en la salida de Sebucán.

Por su parte, desde hace cinco años Gilberto Sánchez, sigue la tradición de Santa en la Cota mil, junto a su hija, quien se disfraza de Elfo y regalan caramelos.

Mientras que Carlos Aponte, 61 años de edad, tiene cuatro años vistiéndose de Santa, cada 1 de diciembre, para darle la bienvenida a la Navidad desde la Cota Mil. Lo mejor es el trineo, uno moderno y particular, un Volkswagen Escarabajo de color blanco, muy bien lustrado y con una sirena incorporada en el techo.

Finalmente, ambos Santas de la Cota Mil reaparecieron para dar Feliz Navidad y tomarse fotos con niños, niñas y adultos para iniciar la época decembrina.

Huele a Navidad

Esta tradición llegó al país en el año 1950, con la representación de Ramón Canela Pascual, conocido como el Santa de la Cota Mil. Canela falleció en febrero de 2019 en la ciudad de Barcelona, España.

Tras su muerte del primer Santa, se especulaba si en Venezuela continuaría la tradición como en los últimos 69 años. Fue entonces, cuando Gilberto Sánchez anunció que seguiría dándole la bienvenida a la Navidad como relevo de Pascual.

Con el paso de los años, la tradición del Santa de la Cota Mil se volvió un símbolo de la Navidad en la ciudad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí