- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Llegaron a Barinas! Bricomiles están en todos los rincones del país

¡Llegaron a Barinas! Bricomiles están en todos los rincones del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado llegaron al estado Barinas las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) a fin de atender a la comunidad del municipio Cruz Paredes.

Atravesando ríos y montañas se desplegaron en los rincones del estado Barinas. Las Bricomiles a cargo de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº32, estuvieron dirigidas por el GD José Rafael Serrano Gotera.

Como parte del trabajo de las Bricomiles llegaron a la Escuela Estadal Concentrada en Masparrito del municipio Cruz Paredes.

Padrino López destacó acción de las Bricomiles

La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López, en su cuenta de Twitter.

En el mismo se evidencia cómo los efectivos militares se movilizaron en mulas y canoas para llegar a este importante sector rural de esta parroquia del Eje Central de la región a través de las Bricomiles.

Atravesando ríos y montañas, llegando a todos los rincones del país, la #FANB y #Bricomiles unidos por la educación de nuestros niños y niñas. ¡Si se puede!”, dijo el ministro sobre las Bricomiles.

Agregó, “no hay distancias que puedan con la #BRICOMILES. Es el alma buena del soldado y pueblo venezolano. ¡Venceremos!“.

El General de División Serrano Gotera expresó que las labores emprendidas forman parte de las acciones instruidas por el Comandante en Jefe de la FANB Presidente Nicolás Maduro Moros.

Dijo además que seguirán desplegados en los diferentes rincones de la entidad llanera, cumpliendo con la instrucción del Ejecutivos sobre las Bricomiles.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí