- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLlegaron al país 266 connacionales provenientes de Perú

Llegaron al país 266 connacionales provenientes de Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para iniciar el mes de diciembre, se conoció que arribaron a suelo venezolano este viernes un total de 266 connacionales provenientes de Perú.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministro para Relaciones Exteriores Carlos Faría dio a conocer esta noticia del retorno de venezolanos.

Iniciando diciembre, llegaron al país 266 connacionales provenientes de Perú, a través del Plan Vuelta a La Patria que desarrolla el Pdte. @NicolasMaduro. Retornan a Venezuela a incorporarse al trabajo creador y al reencuentro con la familia. ¡Bienvenidos a la Patria!”.

Recordemos que este miércoles 30 de noviembre, 97 ciudadanos que se encontraban en México retornaron a Venezuela, a través del Plan Vuelta a la Patria.

Este vuelo subsidiado, atendió el llamado de los compatriotas en situación de vulnerabilidad en México. Estos solicitaron ante las autoridades venezolanas la activación de una operación para regresar al país. Así lo informó el ministro para el Transporte y Presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez mediante su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, el pasado 10 de noviembre, la aerolínea Conviasa se encargó de la repatriación al país con 209 connacionales provenientes de Perú. La llegada de los venezolanos a su país se da como parte del Plan Vuelta a la Patria, que impulsa el Gobierno Nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí