- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLlegan a Venezuela más delegaciones deportivas para los Juegos del ALBA 2023

Llegan a Venezuela más delegaciones deportivas para los Juegos del ALBA 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

De cara a los venideros V Juegos del ALBA 2023, han arribado a Venezuela parte de las delegaciones que participarán en el evento deportivo que inicia el próximo viernes 21 de abril.

Este miércoles el viceministro de Transporte Aéreo, Freddy Borges, informó que más de 500 funcionarios se encuentran desplegados en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en La Guaira. Esto con el firme propósito de recibir y brindar seguridad a cada una de las delegaciones.

Asimismo, Borges dio a conocer que las delegaciones que han arribado al país lo han hecho a través de Conviasa y la aerolínea Viva Aerobus.

 

Hasta la hora al país han arribado desde el pasado 17 de abril un total de 443 atletas de Nicaragua, 88 de Dominica, 173 de Cuba, 52 de Granada, 51 de Bolivia y 100 de San Vicente y las Granadinas.

Recientemente al aeropuerto llegó la primera delegación de 36 atletas rusos que participará en los juegos como país invitado.

Rusia participa por segunda ocasión en unos Juegos del ALBA. Conformando con ellos así las 11 delegaciones que se darán cita en Caracas, La Guaira y Miranda durante los eventos deportivos.

Es importante mencionar que Venezuela contará con atletas de su equipo nacional y una delegación de deportistas juveniles, quienes se enfrentarán al resto de los atletas interrelaciones para ganar las medallas de oro (401), plata (401) y bronce (537).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí