- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLlegan nuevos pasaportes y prórrogas para venezolanos en Panamá

Llegan nuevos pasaportes y prórrogas para venezolanos en Panamá

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Embajada de Venezuela en Panamá anunció que llegó un nuevo lote de pasaportes y prórrogas para venezolanos ubicados en Panamá.

A través de la cuenta Instagram de la embajada venezolana @embavenepana publicó la información donde los beneficiados están ordenados alfabéticamente.

Igualmente, los pasaportes y prórrogas ya pueden ser retirados por la sede de la misión diplomática de Venezuela en Panamá.

Vale mencionar que los pasaportes y prórrogas para venezolanos en Panamá son enviados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Asimismo, para el retiro de pasaportes los venezolanos deben presentar su identificación venezolana. También acompañado del cintillo de trámite que se les entregó el día de su cita para la captación de datos, según indica la embajada en Instagram.

Mientras que en el caso de los menores de edad los padres, deben consignar copia del acta de nacimiento del niño, niña o adolescente.

Finalmente, para retirar los stickers de prórrogas los usuarios venezolanos deben llevar su pasaporte y el arancel consular de 80 dólares en efectivo.

Recordemos que constantemente el Saime envía valijas con pasaportes y prórrogas para venezolanos a diferentes embajadas en todo el mundo. El pasado 5 de octubre, el Saime informó la emisión de mil 700 visas para los ciudadanos extranjeros que hacen vida en Venezuela en el último trimestre del año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí