- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLiverpool primer finalista en la Champions League

Liverpool primer finalista en la Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de sufrir en el primer tiempo, el Liverpool vino de atrás y derrotó al Villarreal 3 goles por 2 en las semifinales de la UEFA Champions League.

Con este triunfo el conjunto de Anfield Road se convierte en el primer finalista de la edición 2022 en el más importante torneo de clubes del mundo

Con una ventaja de 2 goles obtenida en el encuentro de ida de la Champions, el Liverpool se relajó en el primer tiempo. El conjunto español aprovechó para meter miedo en el cuerpo de los ingleses y al minuto 3, Diaz ponía el primer gol.

Con la eliminatoria a un solo tanto de diferencia, los locales se fueron arriba en búsqueda del empate y lo consiguieron.

Coquelin igualó la serie con el segundo gol de la noche para el Villarreal al minuto 41. Quedaba todo el segundo tiempo y los españoles soñaban con el milagro.

Para el inicio de la segunda parte el alemán Jurgen Klopp trajo desde la banca al colombiano Luis Díaz y el encuentro cambió.

Los ingleses sacaron toda su casta y ya al minuto 62 Fabinho anotaría el tanto de la tranquilidad para el Liverpool. 2-1 continuaba ganando el Villarreal, pero las sensaciones eran otras.

El cansancio de lo hecho en el primer tiempo pasó factura a los de Unai Emery y el equipo se vino abajo.

Goles de Luis Díaz (67´) y Mané (74´) le dieron la vuelta al marcador y dejaron la eliminatoria sentenciada.

Para el Villarreal fue una temporada de ensueño, con clasificación a las semifinales y victorias ante la Juventus y el Bayern Munich incluidas.

Para el Liverpool la meta continúa, quieren convertirse en el primer equipo inglés en ganar todos los torneos que se disputan en un año. Están a solo 5 juegos de lograrlo, incluyendo la final de la Champions.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí