- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLionel Messi tendrá su propia serie animada

Lionel Messi tendrá su propia serie animada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lionel Messi tendrá su serie animada en asociación con la plataforma Sony Music Entertainment, donde se contará la historia del astro.

Asimismo, se conoció que la serie mostrará a Messi cuando era niño jugando un videojuego que al pasar diversos obstáculos, contará diferentes aventuras dirigidas a la audiencia infantil y juvenil.

Vale mencionar que esta producción tendrá la participación de artistas musicales de interpretación y compositores de Sony Music.

También se conoció que esta serie animada de Lionel Messi no será un documental y se producirá en inglés y español. Sin embargo, se estima que tenga traducciones a muchos otros idiomas. Hasta el momento, no se conoce si Sony Music Entertainment lo vaya a distribuir o transmitir.

“Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”. dijo Messi en exclusiva para Deadline.

Por su parte, Fernando Cabral de Sony Music Entertainment aseguró que es un privilegio el acuerdo de colaboración con el argentino y su empresa. Con ello se muestra el poder y las lecciones del deporte con uno de los mejores atletas de la historia.

“Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí