- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLionel Messi, el mejor del mundo: Gana premio 'The Best' (+Video)

Lionel Messi, el mejor del mundo: Gana premio ‘The Best’ (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes futbolista argentino Lionel Messi se llevó el premio principal de la gala de ‘The Best’, entregado por la FIFA, como mejor jugador del mundo, por segunda vez en su carrera.

Me hacen poner más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores. Mbappé y Benzema tuvieron un año grandísimo”, expresó el jugador del PSG tras recibir el galardón.

Asimismo, durante su discurso, el astro argentino agradeció a sus compañeros, a quien está representando junto al director técnico de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, quien también se llevó el premio al mejor entrenador. Igualmente, Emiliano ‘Dibu’ Martínez como mejor arquero. 

Esto es un reconocimiento al grupo por todo lo que hicimos, sin ello no estaríamos acá. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelearlo, buscarlo e insistir”, indicó ‘La Pulga’.

Este es el segundo premio ‘The Best’ que recibe Messi, el primero fue en el año 2019. Además, el capitán argentino fue el MVP del Mundial de Qatar 2022. 

Entretanto, el delantero añadió que “al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir. Yo gracias a Dios lo pude obtener”.

Además de obtener el mejor jugador, entrenador y portero, la Argentina obtuvo el premio ‘The Best’ a la mejor hinchada.Quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido ese momento tan hermoso que va a quedar de por vida en el recuerdo”, finalizó Messi.

Messi The Best
Crédito: Infobae
Lista de ganadores de los premios The Best
  • Mejor arquera: Mary Earps (Manchester United – Inglaterra)
  • Mejor arquero: Emiliano Martínez (Aston Villa – Argentina)
  • Mejor entrenadora: Sarina Wiegman (Selección de Inglaterra)
  • Mejor entrenador: Lionel Scaloni (Selección Argentina)
  • Mejor hinchada: Argentina
  • Fair Play: Luka Lochoshvili (Cremonese – Georgia)
  • Premio Puskás: Marcin Olesky (Polonia)
  • Equipo ideal femenino: Christiane Endler; Lucy Bronze, María León, Leah Williamson, Wendie Renard; Alexia Putellas, Keira Walsh, Lena Oberdorf; Alex Morgan, Sam Kerr y Beth Mead.
  • Equipo ideal masculino: Thibaut Courtois; Achraf Hakimi, Joao Cancelo, Virgil Van Dijk; Kevin de Bruyne, Luka Modirc, Casemiro; Lionel Messi; Kylian Mbappé, Karim Benzema y Erling Haaland.
  • Mejor jugadora: Alexia Putellas (Barcelona – España)
  • Mejor jugador: Lionel Messi (PSG – Argentina)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí