- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLincharon a un hombre por presuntamente abusar y asesinar a una adolescente...

Lincharon a un hombre por presuntamente abusar y asesinar a una adolescente en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes los vecinos de una comunidad rural en el departamento colombiano de Magdalena lincharon a un hombre tras señalarlo de presuntamente abusar sexualmente de una adolescente, asesinarla y desmembrar su cuerpo.

La joven quedó identificada como Katlin Rodríguez Córdoba de 15 años. Aparentemente había desaparecido desde el pasado 05 de octubre, cuando salió de su vivienda para hacer un mandado. Tres días después las autoridades hallaron sus restos y tras los análisis se comprobó que tenía signos de abuso y tortura.

Tras el descubrimiento la comunidad emprendió la búsqueda del agresor de la menor. Finalmente el lunes dieron con el paradero de  Roberto Tatis, de 30 años. Los vecinos lo  señalaron de presuntamente abusar y asesinar a la adolescente, razón por la cual valiéndose de palos, machetes y objetos contundentes lo lincharon hasta ocasionarle la muerte.

Tatis se desempeñaba como vigilante de una obra en construcción que se encontraba bastante cerca de la vivienda de la joven. En este sentido la comunidad lo consideró como el principal sospechoso porque según las autoridades tenía antecedentes penales por violación. Además había pagado una condena de ocho años en prisión por ese delito.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos de seguridad recibieron una alerta por el linchamiento. No obstante al apersonarse en el lugar se percataron que el sujeto ya se encontraba sin signos vitales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí