- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLimpian sedimentos provenientes de Las Tejerías en río Tuy de Miranda (+Video)

Limpian sedimentos provenientes de Las Tejerías en río Tuy de Miranda (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó sobre la limpieza de sedimentos en el sector El Piñango, en Los Valles del Tuy, provenientes de Las Tejerías, estado Aragua.

“Estamos trabajando como un solo equipo en este puente, es uno de los lugares donde se está concentrando todos los sedimentos que provienen desde Tejerías. Estamos haciendo un trabajando en conjunto”, indicó Héctor Rodríguez.

Además, indicó que uno de los objetivos de esta limpieza es garantizar el paso por el río Tuy a fin de que otras comunidades no se vean afectadas. Al tiempo que sostuvo que se mantienen supervisando, a través de drones y helicópteros que otras zonas se han visto afectadas por las lluvias.

“A lo largo y ancho del Río Tuy, desplegamos a nuestros equipos de Protección Civil y Bomberos para apoyar las labores de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas en el deslave de Las Tejerías”, escribió el gobernador de Miranda en Twitter.

Al respecto, hizo un llamado a la población a tener máxima alerta y comunicación con las autoridades del Gobierno nacional. Destacó la garantía del trabajo en todos los puntos del estado Miranda.

Según el balance del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, se reportan 36 fallecidos y 56 desaparecidos por el deslave ocurrido el sábado en Las Tejerías.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí