- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLilys Osuna, alcaldesa encargada de El Tigre, celebró medida humanitaria otorgada a...

Lilys Osuna, alcaldesa encargada de El Tigre, celebró medida humanitaria otorgada a Paraqueima (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa encargada de El Tigre (municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui), en sustitución del imputado Ernesto Paraqueima, celebró la medida humanitaria que solicitó el Ministerio Público (MP) para su antecesor. A su juicio es una decisión “justa”.

Recientemente el fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer que el órgano que dirige pidió arresto domiciliario para el exalcalde Paraqueima, porque sufre de trastorno depresivo mayor.

La nueva alcaldesa de la localidad oriental, juramentada el pasado jueves como representante del El Tigre, a través de un video que circula en redes sociales expresó su posición.

“Como alcaldesa encargada del municipio Simón Rodríguez, en cumplimiento de la Ley del Pode Público Municipal, celebro esta justa medida humanitaria otorgada a nuestro compañero Ernesto Paraqueima”, dijo Lilys Osuna.

Igualmente, la titular de El Tigre se solidarizó con la familia de su antecesor y manifestó que seguirá con la gestión en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

“Toda mi solidaridad para él y su familia, mientras tanto sigo aquí dándole continuidad al gobierno del cambio radical”, dijo.

Recordemos, que tanto Osuna como Ernesto Paraqueima pertenecen al partido político opositor “Primero Venezuela”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí