La actriz Liliana Rodríguez causó sensación en las redes sociales y en sus seguidores, tras publicar unas fotos en traje de baño en las que se observa un notable cambio físico.
A través de su Instagram, la maracucha compartió con su público imágenes de su nuevo aspecto y disfrutando en la playa.
Recordemos que en 2021 la hija de Lila Morillo, se hizo una manga gástrica que le ha proporcionado cambios positivos en su físico y el apoyo de sus fanáticos.
«Así pasé mi fin de semana, celebrando mi regreso a mi silla», escribió Rodríguez junto a su publicación.
La artista venezolana, residenciada en Miami, llegó a pesar 99 kilos y, actualmente, tiene 34 kilos menos en su cuerpo tras la operación estética. «Es lo mejor que hecho en toda mi vida, después de mi hija Galilea por supuesto. Tengo casi 34 kilos menos», resaltó la artista meses atrás en una entrevista con el programa de Telemundo.
«Ha cambiado al 100% (mi vida). Veo las cosas de otro punto de vista, ya es cantidad y calidad. No tengo que pasarme la mano comiendo de más, ni bebiendo de más, ahora negocio el espacio de mi estómago y ahora como más sano. Como de todo un año después, pero estoy pendiente qué como y cuánto como y cuándo, que es muy importante», añadió Liliana Rodríguez.