- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLiga Inmortal de Artes Marciales Mixtas regresa a Caracas este 04 de...

Liga Inmortal de Artes Marciales Mixtas regresa a Caracas este 04 de marzo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este próximo 04 de marzo la Liga Inmortal de Artes Marciales Mixtas (MMA) regresa a la ciudad de Caracas con su segunda edición “La Primera Conquista” y tomará el Parque Naciones Unidas con una cartelera de variados combates nacionales e internacionales.

El vicepresidente de la liga, Carlos Sarmiento, dijo que el evento organizado por Apolo Show es una oportunidad de resaltar el talento venezolano e impulsarlo fuera de las fronteras.

“Las MMA son un deporte que muy bien sabemos, no es tan conocido en el país. Nosotros como organización tenemos el compromiso de llevarlo lo más alto que podamos, resaltando el talento que tenemos acá”, explicó. Seguidamente, agregó que Venezuela cuenta con peleadores de muy alto nivel y de muy buena categoría que necesitaban un impulso.

“La MMA en Venezuela tiene demasiado futuro y si lo impulsamos juntos como lo estamos haciendo en un corto plazo tendremos a 10 venezolanos en la UFC”, añadió.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo desde el hotel Meliá Caracas, adelantó que tienen como objetivo convertir a la Liga Inmortal en el mejor evento de Artes Marciales Mixtas. La jornada iniciará aproximadamente a las 05:00 de la tarde y contará con 12 combates, cinco de ellos de categoría internacional y siete nacionales.

El evento también contará con la participación del cantante puertorriqueño J Álvarez, quien hará una presentación especial. Se espera que al artista cante sus más grandes éxitos como “La Pregunta”.

 

“Nuestra proyección a futuro es convertirnos en el mejor evento de MMA de Latinoamérica, que podamos compararnos con la Liga Lux de México, que es una liga de alto nivel en Latinoamérica. Ya hemos iniciado conversaciones con ellos para ver que tipo de intercambios podemos realizar”.

Primer peleador de MMA con contrato anual

Hoy Daniel Mejicano, un joven venezolano proveniente de la parroquia Petare, se convirtió en el primer peleador en firmar contrato anual con la Liga Inmortal.

“Para nosotros es un placer anunciar el primer peleador venezolano firmado anualmente para la Liga Inmortal, asegurándole sus cuatro peleas anuales y un millón más de beneficios (…) El próximo año lo veremos fuera de Venezuela”, destacó la directiva.

Talento femenino dice presente en la Liga Inmortal 

En esta edición denominada como “La Primera Conquista” las mujeres también harán acto de presencia. Los asistentes al evento podrán disfrutar de los combates de las luchadoras Gabriela SousaBetzua MoralesStephany Zavarela y Dargley Reyes.

Por su parte, los directivos prometieron recorrer todo el país en busca de más talentos femeninos con el objetivo de que tengan una mayor participación.

“De momento solo tendremos dos (combates femeninos) por evento. Próximamente, vamos a ir ampliando a cuatro o seis hasta que podamos tener una cartelera totalmente femenina, pero eso lleva su trabajo y hay que ir poco a poco”, resaltaron.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí