- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLíderes políticos felicitan a Lula da Silva por resultados en Brasil

Líderes políticos felicitan a Lula da Silva por resultados en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras conocerse los resultados electorales de la primera vuelta electoral en Brasil, distintos líderes políticos de la región se manifestaron y felicitaron a Lula da Silva. Esto, por ser el ganador en la primera vuelta en las elecciones.

Tal fue el caso del presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien felicitó tanto al ganador de la primera vuelta como al pueblo de Brasil.

“Felicito a Lula por su victoria en primera vuelta. Felicito al pueblo brasileño por su enorme participación electoral”, dijo el presidente colombiano desde su Twitter.

Lo mismo hizo el primer mandatario de Argentina, Alberto Fernández también desde su cuenta en Twitter.

“Felicito a mi querido @LulaOficial por su triunfo en primera vuelta y hago llegar mi sincero respeto al pueblo de Brasil por su profunda expresión democrática”, dijo Fernández. 

Desde el Gobierno Bolivariano de Venezuela, las felicitaciones a Lula da Silva las hizo llegar el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez.

“Felicitaciones al pueblo brasileño por la masiva jornada electoral del día de hoy y en particular a @LulaOficial por esta victoria en primera vuelta.”

Con los resultados electorales de la jornada de este domingo, 02 de octubre, habrá segunda vuelta en Brasil.

Con el 98,8% de las urnas contabilizadas, Luiz Inácio Lula da Silva (con 48,3%) y Jair Bolsonaro (43,3%) se enfrentarán de nuevo el próximo 30 de octubre por la Presidencia de Brasil.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí