- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLíderes latinoamericanos se pronuncian en apoyo a Cristina Fernández tras sentencia en...

Líderes latinoamericanos se pronuncian en apoyo a Cristina Fernández tras sentencia en su contra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Diversos líderes latinomericanos se pronunciaron este martes en apoyo a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de kirchner, luego de conocerse la sentencia en su contra en la que se le dictó inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos y 6 años de prisión.

Una de las primeras reacciones fue la del presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien rechazó la decisión de los jueves e indicó que “ha sido condenada una persona inocente”.

“Alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueves complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana“, agregó Fernández en Twitter.

También, manifestó su apoyo y solidaridad con Cristina Fernández, a quien señaló ser víctima de una persecución absolutamente injusta. “Sé de su inocencia”.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Luis Arce, también se pronunció en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández. Desde #Bolivia, nuestra solidaridad con la hermana @CFKArgentina, a quien se busca proscribir de la vida política con una sentencia injusta. Estamos seguros que la verdad se impondrá ante todo atentado contra la dignidad de los pueblos y la democracia en nuestra #PatriaGrande“, señaló Arce.

Por su parte, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó la medida contra Fernández, y se solidarizó ante el fallo en su contra.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí