- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLiberan espacios públicos de la Terminal de pasajeros de San Cristóbal

Liberan espacios públicos de la Terminal de pasajeros de San Cristóbal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de desplegar un operativo especial, liberan espacios públicos de la terminal de pasajeros de San Cristóbal. Esta maniobra es fundamental para el reordenamiento del puerto terrestre.

El operativo de seguridad y mantenimiento integral se cumplió en las áreas adyacentes del terminal de pasajeros de San Cristóbal. 170 funcionarios policiales trabajan de manera conjunta para dar inicio al plan de reordenamiento y liberación de los espacios públicos de la economía informal.

Juan Rodolfo Martínez, director General de la alcaldía del municipio San Cristóbal manifestó que, “para nadie es un secreto que la economía informal había tomado las calles aledañas al Terminal, lo cual imposibilita el acceso y libre tránsito”.

“Nos avocamos a despejar en primer lugar las áreas externas de la Terminal de pasajeros y liberarlas de la economía informal. Además un abordaje de mantenimiento que abarca la demarcación, iluminación, poda y saneamiento para recuperar los espacios la zona”, precisó Martínez.

Afirmó el director general de la alcaldía que se ha convocado la realización de mesas de trabajo, a fin de generar un censo de las personas que conforman la economía informal, para establecer acuerdos y tomar de primera mano sus inquietudes, necesidades, pero también precisar las normativas para legalizar y organizarlos.

Martínez manifestó que existe un desajuste de tipo económico. “El comercio informal no cancela impuestos, toma las calles perjudicando a la economía formal que cumple con los compromisos de Ley. Los ciudadanos se ven afectados, ya que se viene limitando el libre tránsito, generando inseguridad”.

250 trabajadores beneficiados con medicinas

Un número de 250 trabajadores de la alcaldía del municipio San Cristóbal fueron beneficiados con la venta de medicamentos a bajo costo, a través de las farmacias Fénix, como parte de las políticas de gestión social en materia de salud implementadas por el alcalde Silfredo Zambrano para el beneficio al personal.

Así lo informó el director general, Juan Rodolfo Martínez, quien manifestó que esta iniciativa responde al trabajo mancomunado entre el Ejecutivo Nacional, regional y municipal.

“Estamos hablando de un solo gobierno en pro de los trabajadores, sin discriminación, la intensión siempre ha sido y será brindar apoyo a los trabajadores. Es una política de gestión”.

Finalmente señaló que se ofertaron medicamentos oncológicos, hipertensivos, analgésicos, y antigripales, entre otros. Asimismo indicó que se vienen gestionando nuevos beneficios para apoyar a los trabajadores del ayuntamiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí