- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLiberan a comerciante secuestrado en Puerto Cabello

Liberan a comerciante secuestrado en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
Compartir

El comerciante secuestrado Antonio José Gómez Macedo, de 56 años de edad, fue puesto en libertad en las costas de Falcón, informó el general Elio Estrada, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Estrada precisó que al comerciante secuestrado en un comercio de Puerto Cabello, lo liberaron  en la población de Tucacas, durante la madrugada de este martes, tras la  actuación de las autoridades.

El viceministro explicó que hubo una “rápida actuación de todos los organismos de seguridad” lo cual permitió realizar un cerco a la banda criminal que tenían raptado al comerciante. Ese mecanismo de “presión policial” condujo a la liberación de Gómez Macedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elio Estrada (@elioestrada18)

Secuestro

El secuestro del comerciante se produjo el sábado. Durante el hecho, se observó a un grupo de hombres que portaban armas largas y vestían con uniformes semejantes a los de un cuerpo de seguridad.

A Gómez Macedo lo sacaron del Bodegón Costa Norte, negocio de su propiedad, a eso de las  11 de la mañana. Aunque opuso resistencia, los captores lograron someterlo y meterlo a la fuerza en una camioneta blanca.

Asimismo, trascendió que a la víctima la sacaron en una lancha. Mientras que, abandonaron el vehículo implicado en la localidad de Patanemo. De acuerdo con versiones locales algunas personas vieron el bote a gran velocidad en Playa Grande.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí