- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Les dije pajúos y pajúos se quedaron": Paraqueima contra quienes le critican...

“Les dije pajúos y pajúos se quedaron”: Paraqueima contra quienes le critican (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles Ernesto Paraqueima, alcalde del municipio Simón Rodríguez, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, señaló que quienes lo critican constantemente en las redes sociales son unos “pajúos“.

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, el funcionario rechazó los comentarios negativos que han surgido en su contra. Sobre este punto, comentó que aquellos que rechazan las cosas positivas que ocurren en Venezuela, “tienen problemas de erección”.

“Son unos tipos que no pueden permitir que nadie en Venezuela inaugure algo o haga una cosa porque todo es una crítica”, afirmó. Seguidamente, Paraqueima se refirió a este tipo de personas como “pajúos“.

“Son demás de pajúos de verdad. Esos sobre todo están en Twitter. Ya los llamé pajúos y pajúos se quedaron”, aseveró. El alcalde habló concretamente en contra de aquellas personas que lo criticaron por abrir un local nocturno en El Tigre, que lleva por nombre La Mansión. Afirmó que anteriormente varios usuarios en redes sociales han levantado calumnias al decir que el establecimiento funge como un “burdel“.

“Eso es una discoteca que produce más de 70 empleos y que es una mansión muy bonita con varios espacios. Tiene un restaurante, donde la gente disfruta y goza. Entonces todo aquel que no quiere que una gente disfrute y la pase bien o es pato o es ganso. Tiene un problema o tiene otro. Tiene problemas de erección, no sé qué tendrá”, concluyó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí